La semana de la moda en Shanghái abre con una pasarela increíble de  Reebok

La semana de la moda en Shanghái abre con una pasarela increíble de Reebok

person access_timeApr 17, 2019 show_chart999 Vistas chatComentarios

En días pasados Reebok inauguró su extensa presencia en la Semana de la Moda de Shanghái con el show de apertura en Yaipinghu Xintiandi, que contó con la participación de figuras como el rapero Future y la superestrella china William Chan.

El show, cuya temática fue “The Other Side”, presentó innovaciones y estilos selectos de la próxima colección Otoño/Invierno 2019 de Reebok, y contó con una dinámica "see-now-buy-now" (lo ves, lo compras) con prendas de la colección Primavera/Verano 2019, todas disponibles para comprar inmediatamente después del evento. Entre los estilos clave mostrados en la Semana de la Moda de Shanghái estuvieron el Interval, el Aztrek, la chaqueta de invierno Winter Jacket y uno de los modelos más icónicos de Reebok, el Instapump Fury.

Otro de los momentos más destacados fue el debut de las zapatillas Sole Fury "ADVANCED CONCEPTS", diseñado por Helen Kirkum, la diseñadora conocida por crear nuevos diseños a partir de piezas de otros calzados. Kirkum deconstruyó por completo siluetas del 3D Opus 98, el Instapump Fury, el Run.R 96 y el Ventilator para crear tres versiones únicas del Sole Fury para la Semana de la Moda de Shanghái.

Como aliado comercial de la Semana de la Moda de Shanghái, que es la mayor y más influyente plataforma contemporánea de la moda en China, Reebok demuestra su fiel convicción de que China es una de las principales potencias globales a la vanguardia de la moda. "Ya sea a través de innovaciones como la tecnología The Pump que le dio vida al Instapump Fury, o a través de alianzas con socios como CrossFit o Les Mills que ayudaron a impulsar un movimiento fitness global, Reebok siempre se ha mostrado audaz, intrépido, y dispuesto a intentar cosas que otras marcas no se han atrevido a hacer", dijo Matt O'Toole, presidente de Reebok. “Y, una vez más, hemos hecho justo eso en la Semana de la Moda de Shanghái. Sabemos que el futuro del estilo, de las tendencias y la innovación vendrá de Asia, especialmente de China".

La notoria presencia de Reebok en la Semana de la Moda de Shanghái incluyó una alianza con las premiaciones de apertura "BoF China Prize" de Business of Fashion, que premió con $100.000 a uno de los seis diseñadores emergentes finalistas del concurso. Cada finalista será invitado a trabajar con Reebok para crear un calzado exclusivo y de edición limitada. Caroline Hu, la ganadora del BoF China Prize, anunciada el 29 de marzo durante la Semana de la Moda, recibirá una mentoría exclusiva de parte de Reebok, la cual culminará con un show en la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2019.

“Una gran parte de nuestro trabajo como marca global es educar a los creadores emergentes de la industria y ayudarlos a crecer", continúa O'Toole. “Al aliarnos con BoF, esperamos tener la oportunidad de ser los mentores de algunos de los mejores talentos emergentes de la industria. Invertir en China y en los diseñadores chinos es invertir en el futuro de Reebok".

La participación de Reebok en la Semana de la Moda de Shanghái llega después de la reciente apertura de su Creation Center Asia (CCA), o "centro de creación" en Asia. Con sede central en Shanghái, el CCA está dedicado a descubrir y a explorar las tendencias de los consumidores locales que puedan influenciar productos sumamente relevantes para China y otros mercados asiáticos.

“China impulsó el crecimiento de Reebok en la región de Asia y el Pacífico en 2018, y queremos reconocer y celebrar a esta comunidad Reebok que está emergiendo tan rápidamente", comentó O'Toole. "Es crucial para nosotros conectar sinceramente con estos consumidores que marcan tendencias mientras avanzamos en nuestra misión de convertirnos en una marca deportiva y de estilo de vida realmente global".

Acerca de Reebok



Quantcast