Yael Danon estrena el sencillo “To Change”

Yael Danon estrena el sencillo “To Change”

person access_timeMay 3, 2019 show_chart870 Vistas chatComentarios

La panameña Yael Danon estrenó su primer sencillo titulado “To Change” en la décima edición del concurso internacional de San Remo, que cuenta con la participación de 20 artistas de diversas partes del mundo.

En esta competencia el jurado calificador está dirigido por el cantante/autor/músico Franco Fasano, él asignará los premios a los primeros 3 clasificados de cada categoría de edad y el premio absoluto: el “Grand Prix 2019”.

Argentina, Armenia, Australia, República Checa, Francia, Kazajstán, Macedonia del Norte, Malta, Moldavia, Principado de Mónaco, República de Panamá, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, República de Sudáfrica, España, Tanzania, Ucrania, Estados Unidos e Italia, son algunos de los países que tienen representación en este concurso.

Los resultados se darán a conocer el sábado 4 de mayo.

En el concurso, Danon cantó en vivo acompañada por la Orquesta “SanremoJunior” en el Templo de la música italiana, el Teatro Ariston.

Será asignado por el Comité Organizador presidido por el Caballero Paolo Alberti, el segundo prestigioso premio será el “Prix of SanremoJunior’s Committee”.



Quantcast