Toros de Chiriquí buscan victoria

Toros de Chiriquí buscan victoria

person access_timeSep 5, 2018 show_chart2618 Vistas chatComentarios

Con el objetivo en mente de alcanzar el campeonato, los Toros de Chiriquí entran en la cuarta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) con renovadas estrategias.

El torneo dedicado a la desaparecida gloria del baloncesto nacional, Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, es una nueva oportunidad para el plantel chiricano de conseguir en cetro del baloncesto local. Los Toros tienen a un técnico estudioso del baloncesto en Humberto Rapón, y a un gran veterano fiel en sus filas en el armador Joel Muñoz.

“Ha demostrado que da todo por la camiseta de los Toros y este año no tengo la menor duda que va a ser nuevamente nuestra principal figura”, declaró Rapón.

Si bien es cierto, los Toros vienen a la competencia con algunas caras nuevas, cuando se incorporen dos refuerzos internacionales, que se unirán al venezolano Graddy Osorio para esta cuarta campaña.

Sobre sus posibilidades de alcanzar la corona este año, Rapón precisó que los Toros “no levantan tantas expectativas”, pero aseguró que sus jugadores “son unos guerreros y dejarán todo en el tabloncillo, para quedarse con uno de esos cuatro boletos a las semifinales”.

De hecho, los Toros de Chiriquí hacen su estreno en la cuarta temporada de la LPB ante las Panteras de Costa del Este, en partido que se jugará este domingo, a partir de las cinco de la tarde, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua.

Además el torneo cestero dará principio el sábado 8 de septiembre, con el encuentro entre los Correcaminos de Colón, actuales campeones, y los Caballos de Coclé, con lo que se reedita la final de la pasada campaña. Y la primera jornada de la LPB se completará el domingo, ya que después del choque entre Toros y Panteras en el gimnasio de la USMA, se medirán los Universitarios y el Atlético Nacional, en el partido de fondo.



Quantcast