Torneo de pesca “Gamboa Tarpón Club”

Torneo de pesca “Gamboa Tarpón Club”

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Los días 13 y 14 de octubre, en el Lago Gatún, se organizará el torneo de pesca “Gamboa Tarpón Club” abierto a todos los aficionados a la pesca deportiva.

“En este torneo se premiarán las categorías Sargento, Róbalo y Sábalo Real en sus 1er, 2do y 3er lugar para caballeros y en la Categoría Damas, 1er 2do y 3er lugar en pesca de Sargento. Igualmente se tiene contemplado una premiación especial para la categoría infantil”, comentó Leslie Chacón de Castro, Directora de Relaciones Públicas de Hoteles Bern.

Los aficionados a la pesca no sólo disfrutarán de la competencia, sino que podrán recorrer el Lago Gatún, el cual es el reservorio para la operación de las esclusas del Canal de Panamá, el cual juega un papel fundamental para que cientos de barcos puedan transitar en la más importante vía acuática del continente americano.

Chacón también resaltó que se otorgará un premio a los equipos con mayores habilidades y mejor suerte en la Categoría “Mejor Equipo”, para las cinco mejores especies de Sargento pescadas en el fin de semana.

Las partidas para ambos días de competencia serán a las 6:00 a.m., destacando que el primer día el pesaje se realizará de 3:00 a 5:00 p.m., y el pesaje del día domingo será de 1:00 a 3:00 p.m.

Aseguran que las personas interesadas en participar de este torneo tienen hasta el jueves 11 de octubre para inscribir su bote, en el cual podrán participar grupos de 3 personas ó 4 como máximo, esta última pagando una diferencia adicional.

Para los amantes de esta actividad, será una excelente oportunidad para compartir dos días en familia y amistades, disfrutando de la naturaleza que ofrece el área.

La invitación está abierta al público general, los interesados pueden inscribir su bote o solicitar más información al correo [email protected] o al teléfono 206-8800.



Quantcast