Toni Kroos renovó con el Real Madrid

Toni Kroos renovó con el Real Madrid

person access_timeOct 12, 2016 show_chart873 Vistas chatComentarios

Luego de que surgieran fuertes rumores sobre un presunto interés de los equipos de Manchester para hacerse con los servicios de Toni Kroos, el Real Madrid activó toda su maquinaria para evitar que el mediocampista alemán se vea seducido por cualquiera de sus futuras ofertas y le acaba de mejorar su contrato.

Al principio se habla de un aumento sustancial de su sueldo, pues estaría alrededor de los 20 millones de euros y estaría en el mismo renglón que Sergio Ramos, quien a su vez está por debajo de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, quienes son los mejores pagados en la plantilla del Real Madrid.

Kroos llegó al conjunto blanco durante la temporada 2014, cuando el Bayern de Munich lo vendió por 30 millones de euros al Madrid, y desde entonces se ha hecho del mediocampo como ningún otro jugador en los últimos años.

El tándem que hace con Luka Modric en el medio del campo ha sido sustancial para la consecución de la “Undécima” Copa de Europa  que fue levantada esta pasada temporada.

Hace unos días surgió la noticia de que tanto el Manchester United como el Manchester City estaban tras la pista del agente del alemán, pues Mourinho y Guardiola, respectivamente, están obsesionados con Kroos.



Quantcast