Toni Kroos futbolista del año en Alemania

Toni Kroos futbolista del año en Alemania

person access_timeAug 5, 2018 show_chart1278 Vistas chatComentarios

El volante Toni Kroos, que juega en el Real Madrid, fue elegido futbolista del año en Alemania, premio que entrega la revista “Kicker”. Un reconocimiento para el que fue el mejor jugador de una decepcionante selección germana que quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Kross recibió 185 votos para alzarse con el premio, seguido de Nils Petersen, delantero del Freiburg, que obtuvo 39 y el brasileño Naldo (Schalke) con 38.

El alemán fue autor de uno de los mejores goles del pasado mundial, el cual fue vital para que su selección no hubiera quedado eliminada en su segundo compromiso, ante Suecia, equipo sobre el que consiguieron su única victoria, 2-1.

También contribuyó con el tricampeonato de la Champions League, que alcanzó el Real Madrid, al ganar al Liverpool 3-1, el pasado mes de mayo.

Si bien es cierto, Kroos también ha representado a la selección alemana desde 2010, siendo miembro de los escuadrones que llegaron a las semifinales de la Copa del Mundo de 2010 y de la Eurocopa 2012.

Conquistó su mayor logro internacional en el Mundial de Brasil 2014, al alzar el título de campeón tras vencer en la final a la Selección Argentina por 1-0. Colaboró con dos goles, ambos en la semifinal, y cuatro asistencias en el torneo, ayudando a que su selección se convirtiera en la primera europea en ser campeona en suelo americano.

El 17 de julio de 2014, ficha por el Real Madrid Club de Futbol con un contrato hasta el año 2020. Su debut oficial se produjo el 12 de agosto de 2014 en la Supercopa de Europa jugando todo el encuentro, que finalizó con victoria madridista por 2-0 ante el Sevilla Fútbol Club, conquistando así el primer título en su nuevo club.

Tras sus primeros meses en el club se mostró como uno de los futbolistas más en forma del mundo recibiendo numerosos elogios por su alto rendimiento.



Quantcast