Tom Brady está mejor que nunca

Tom Brady está mejor que nunca

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1235 Vistas chatComentarios

A sus 39 años, el mariscal de campo de los New England Patriot,s Tom Brady, afirma estar en mejor estado físico que hace una década atrás, por lo que afronta esta nueva temporada con toda la motivación, luego de ser suspendido por cuatro encuentros por el Comisionado de la NFL por el polémico tema de los balones desinflados.

El mandamás del fútbol americano anunció la sorprendente e inédita suspensión de uno de los mejores mariscales de campo de la historia, pues se reveló una polémica donde se vinculaba a Brady con casos de balones desinflados, los cuales supuestamente usó el quarterback de los New England Patriots.

En los cuatro encuentros donde Brady tuvo que ver a su equipo desde la televisión, los Patriots registraron tres victorias y una derrota, pero este pasado domingo regresó al campo y dejó registro de 406 yardas y tres TD, un récord para un mariscal de campo veterano de 39 años.

New England Patriots lleva la presente temporada una marca de 4-1, y amenaza a la liga con demostrar una vez más que es el equipo que ha tenido la verdadera dinastía desde la llegada del presente siglo.

De las últimas 15 temporadas, los Patriots tienen 12 trofeos de la AFC Este y desde la temporada del 2000, que no llevan una foja perdedora. Precisamente desde que Brady y Bill Belichik están en el equipo, la dinastía de los New England ha sido demostrada en los años 2002, 2004, 2005 y 2015.



Quantcast