Tim Duncan aún no sabe qué hacer con su carrera

Tim Duncan aún no sabe qué hacer con su carrera

person access_timeOct 1, 2016 show_chart1456 Vistas chatComentarios

Tras 19 temporadas con los San Antonio Spurs, Tim Duncan, anunció que retiro de los tabloncillos pues sentía que “ya era el momento” para hacerlo. Sin embargo tanto el equipo, como Greg Popovich, consideran que el mítico ala-pivot todavía puede ser útil pero con otras labores, algo que aún está considerando.

San Antonio le realizó una oferta para que se suma al equipo, aunque ciertamente no han aclarado cuál será el rol exacto de Duncan. Se estima que estaría vinculado al staff de Popovich, pero también podría desempeñar labores en la dirección deportiva, lo cierto es que quieren volver a tener a “Timmy” en los Spurs.

Popovich reveló en una entrevista que “multaría” a Duncan por no presentarse a los entrenamientos, castigo que se le impone a los jugadores de la NBA. Lo dijo en tono de broma, pues considera que ya había un acuerdo verbal con el cual, el dos veces MVP de la Liga, seguiría con el equipo.

No se sabe si acompañará a los jugadores en las giras, o si incluso tenga una oficina, el tema es que los directivos de los Spurs destacan que su hogar y su negocio personal, están a menos de 10 minutos del hogar del equipo de San Antonio, por lo que hay una gran posibilidad para que “Timmy” acepte la oferta.



Quantcast