Pau Gasol habla sobre su debut con Spurs

Pau Gasol habla sobre su debut con Spurs

person access_timeOct 10, 2016 show_chart976 Vistas chatComentarios

El ex ala-pivot de los Memphis Grizzlies, Los Ángeles Lakers y Chicago Bulls, Pau Gasol, enfrenta una nueva etapa en la NBA y lo hace defendiendo la casaca de los San Antonio Spurs, donde en su primer juego de pretemporada lo definió como “divertido”  y ya se siente preparado para afrontar este nueva campaña.

El español en 22 minutos se encargó de anotar 5 puntos, conseguir 2 rebotes y repartir 3 asistencias. Todo esto en lo que representa su primer juego defendiendo los colores blanco y gris de los San Antonio Spurs.

Gasol tiene la difícil tarea de suplir a un mítico en los tabloncillos como lo fue Tim Duncan en 19 años con los Spurs. Al principio se soñó con una dupla de ensueño entre estos dos jugadores para el puesto cuatro y cinco del quinteto inicial, pero finalmente “Timmy” desistió de jugar su temporada número 20.

Actualmente Pau Gasol posee el puesto número 49 en la tabla de máximos anotadores de la historia de la NBA, con un total de 19.209 puntos en 15 temporadas en la NBA, teniendo un promedio de 18.2 puntos y 9.5 rebotes por encuentro. Además logró hacerse con el anillo de campeón en la temporada 2008 y 2009 con los Lakers.



Quantcast