Thomas Bach felicita a la nueva junta del comité olímpico

Thomas Bach felicita a la nueva junta del comité olímpico

person access_timeNov 12, 2016 show_chart917 Vistas chatComentarios

Luego de haber conocido las elecciones celebradas el 31 del mes pasado de la nueva junta directiva del Comité Olímpico de Panamá, Thomas Bach quien es el presidente del Comité Olímpico Internacional, decidió expresarles sus felicitaciones.

El rector del Comité Olímpico Internacional reiteró en una nota enviada a Camilo Amado, Reelecto presidente del Comité olímpico de panamá, que cuenta con el respaldo del organismo, por el desarrollo del deporte y los atletas de Panamá.

Thomas Bach expresa que “el Comité Olímpico Internacional observa complacido la continuación de su fructífera labor. Sepa que puede contar con todo el apoyo nuestro para esta misión en sus actividades diarias.”

De esta manera, en el Registro Público de Panamá quedó inscrita la nueva directiva del Comité Olímpico de Panamá, con lo que se mantendrá la personería Jurídica de la entidad deportiva.

El Comité Olímpico de Panamá queda como una entidad debidamente consolidada, con el reconocimiento por parte del Comité Olímpico Internacional, a nivel nacional como internacional.



Quantcast