The Macallan y Latin America’s 50 Best Restaurants se unen y crean The Macallan Icon Awards

The Macallan y Latin America’s 50 Best Restaurants se unen y crean The Macallan Icon Awards

person access_timeOct 25, 2021 show_chart3283 Vistas chatComentarios

Es un honor para The Macallan formar parte de Latin America's 50 Best Restaurants, en un momento de renacimiento del sector restaurantero en América Latina. El patrocinio de The Macallan Icon Awards es un reconocimiento a cada uno de los miembros que laboran diariamente en esta industria en busca de inspirar el futuro, dando pasos positivos hacia un cambio duradero para su comunidad.

La edición 2021 de Latin America’s 50 Best Restaurants, volverá el lunes 22 de noviembre en un nuevo formato solo este año – Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro – la cual destacará el amplio y diverso panorama gastronómico de la región, con el objetivo de apoyar en su recuperación.

Además de patrocinar The Macallan Icon Award, The Macallan formará parte de Latin America's 50 Best Restaurants como socio oficial de whisky. “Estamos encantados de colaborar con Latin America's 50 Best, un acontecimiento gastronómico que año con año reconoce la herencia cultural que Latino América comparte con el mundo a través de su cocina. Para The Macallan es importante distinguir a las personas que se arriesgan por un ideal y se atreven a crear un futuro mejor para todos”, menciona Samantha Leotta, Directora de Marketing LATAM & Caribe de The Macallan.  

La industria restaurantera fue uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19. 50 Best para la edición de este año hará una retrospectiva para reconocer a los 100 mejores restaurantes de la región durante los últimos nueve años. La lista se revelará simultáneamente el 22 de noviembre en una serie de eventos en vivo en las ciudades más importantes de la región. 

El ranking irá acompañado de una serie de premios especiales, los cuales se centrarán en aquellas personas y restaurantes que están ayudando a crear un mejor futuro para sus comunidades. 

The Macallan Icon Awards 2021

The Macallan por casi 200 años ha impulsado la creatividad, el arte, el amor por la naturaleza y la herencia en busca de la excelencia - inspirando a todos a tomar decisiones audaces para lograr una vida más plena. El premio The Macallan Icon Award celebra a aquellos que se atreven a perseguir algo más grande, honra a todos los que han tomado el camino menos transitado para tener un impacto icónico en sus comunidades. 

Esta edición, The Macallan decidió sumarse a 50 Best para apoyar a la industria culinaria a través de The Macallan Icon Award, un premio con miras al futuro. El cual reconoce la labor de un miembro de la comunidad restaurantera que durante la pandemia concentró sus esfuerzos en apoyar a sus colegas, chefs, comensales, empleados y a la sociedad en general.

Hoy día tenemos el placer de compartir los cuatro finalistas de The Macallan Icon Award, todos cuales adoptaron proyectos especiales y tomaron pasos positivos hacia un cambio duradero dentro de la sociedad. Estos incluyen:

Rodrigo Oliveira y Adriana Salay – Mocotó (São Paulo, Brazil)

Leandro Cristóbal – Café San Juan (Buenos Aires, Argentina)

Rafael Rincón – Comida Para Todos Chile (Santiago, Chile)

Norma Listman y Saqib Keval – Masala y Maíz (Ciudad de México, México)               

El ganador del premio The Macallan Icon Award será revelado el 4 de noviembre y homenajeado el 22 de noviembre durante el evento principal. 

La edición 2021 de Latin America’s 50 Best Restaurants se diseñó para identificar y celebrar la amplia gama de restaurantes que representan el espíritu perseverante de la cocina latinoamericana, pasada y futura. 50 Best pretende volver a ser un ranking anual regular en América Latina en el 2022, y con el apoyo de The Macallan continuará destacando la diversidad y la riqueza de las culturas culinarias de la región. 



Quantcast