Stempel y Suárez dirán presente en la conferencia de la FIFA

Stempel y Suárez dirán presente en la conferencia de la FIFA

person access_timeSep 19, 2018 show_chart515 Vistas chatComentarios

Gary Stempel, técnico de Panamá, en compañía del director del departamento de Desarrollo Técnico de la Federación Panameña de Fútbol, Víctor Suárez, estarán presentes en la Conferencia de la FIFA que tendrá lugar en Londres, Inglaterra este 23 de septiembre. 

La FIFA invitó a los seleccionadores y directores de desarrollo técnico de las 211 federaciones, además expertos técnicos de las seis confederaciones a esta conferencia. 

Está confederación servirá para analizar la Copa Mundial de la FIFA como una perspectiva técnica y táctica para identificar las tendencias y comparaciones por las principales conclusiones de las ediciones anteriores de la competición a través del informe del Grupo de Estudio Técnico (GET) y la evaluación de impacto del videoarbitraje en el fútbol. 

Entrenadores como, Zlatko Dali? de Croacia, Roberto Martínez de Bélgica, Gareth Southgate de Inglaterra, Stanislav Cherchésov de Rusia, Joachim Löw, entre muchos otros que estarán en este evento. 

La conferencia será celebrada en el marco de la gala The Best FIFA Football Awards 2018, que se realizará el 24 de septiembre en la que Stempel y Suárez también participarán. Los técnicos viajarán el día jueves a suelo londinense esperando poder intercambiar las experiencias con colegas de otros países. 



Quantcast