Sofía Osorio ganadora del Campamento de Alto Rendimiento 2019

Sofía Osorio ganadora del Campamento de Alto Rendimiento 2019

person access_timeFeb 27, 2019 show_chart1279 Vistas chatComentarios

El tenis de mesa  en el ‘Campamento de Alto Rendimiento 2019’ reunió a niños, jóvenes y adultos de diferentes escuelas deportivas a nivel de provincias Colón, Herrera, Los Santos, Chiriquí, Coclé Panamá Centro entre otras.

De esta manera el certamen reunió a las categorías; Iniciales, Segunda y Primera. En el caso de la delegación de Colón y Panamá Centro se llevaron los tres primeros lugares.

Asimismo la actividad estuvo avalada Jhon Cruz Director Técnico para Latinoamérica y entrenador para Colombia en la categoría mayores, quién ofreció las gracias a la Policía Nacional, por apoyar a la niñez en el deporte y de esta manera hacer posible el desarrollo de esta actividad.

De hecho en los eventos dobles mixto David Herrera, fue el ganador seguido por Sofía Osorio, Raúl Yee y Felipe Velarde, todos de Panamá Centro, se quedaron con los tres puestos.

Además Sofía Osorio resultó la campeona de esta clausura 2019; mientras que Melibeth Velarde quedó subcampeona.

Cabe señalar que el evento se llevó a cabo en el gimnasio Atheyna Bylon en las instalaciones de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón la clausura del Torneo de Tenis de Mesa.



Quantcast