Con éxito se realizó el torneo de tenis de mesa

Con éxito se realizó el torneo de tenis de mesa

person access_timeMay 17, 2019 show_chart997 Vistas chatComentarios

Para desarrollar el Primer torneo de tenis de mesa 2019 más de 60 estudiantes de la Universidad Especializada de las Américas UDELAS, acudieron al llamado realizado por El Instituto de Salud Física y Deportiva (INSAFIDE) y la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, El Deporte y la Recreación.

En ese sentido, el primer torneo de Tenis de Mesa dio como ganador a Michael Segundo y de subcampeón a Wilton Vargas, ambos de la licenciatura en actividad Física de la UDELAS.

La actividad, se suma a una serie de eventos deportivos que ya se tienen previstos entre ellos un torneo de voleibol, fútbol sala, y baloncesto; una vez sea inaugurado el gimnasio terapéutico de la UDELAS, de acuerdo a lo señalado por la Doctora Graciela Ambulo, directora de INSAFIDE.

Asimismo la Profesora. Estela Kelly, de la licenciatura en Actividad Física, El Deporte y la Recreación motivó a los docentes y al personal administrativo a sumarse a este tipo de evento en beneficio de su salud, UDELAS, es una Universidad en movimiento y debemos demostrarlo.



Quantcast