Jacobo Vahnish es nuevamente campeón en tenis de mesa

Jacobo Vahnish es nuevamente campeón en tenis de mesa

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1389 Vistas chatComentarios

En el certamen celebrado en San José, Costa Rica, Jacobo Vahnish se coronó campeón latinoamericano de tenis de mesa (categoría U-15, Cadetes).

En ese sentido, el panameño Vahnish tiene un futuro amplio y muy halagador en un deporte altamente exigente como es el tenis de mesa.

Asimismo, el joven panameño hizo suyo por segunda vez consecutiva el título de esta categoría, marcando un hito en la historia del tenis de mesa panameño, con esta nueva conquista a nivel latinoamericano.

Cabe señalar que Vahnish superó al peruano Carlos Fernández tres sets contra dos, en una definición que se extendió a 15-13 en el último parcial.

Por su parte, la  página de facebook ‘Panamá Tenis de Mesa' destaca que “Panamá abriga una enorme esperanza en la raqueta de Jacobo, atleta en el amplio sentido de la palabra, gran persona y de admirable familia, que confía plenamente en su capacidad profesional”.

De esta manera, el tenismesista panameño Jacobo Vahnish ganó, por segunda vez seguida, el Torneo Latinoamericano de la división Cadetes (Sub-15), que se desarrolló en Costa Rica.

El panameño, actual número 3 del mundo en tenis de mesa, venció en la final al peruano Carlos Fernández, con un marcador de 3-2 (8,-5, -6,13), reportó la página Latinoamericana de Tenis de Mesa.

Además, el panameño clasificó al Mundial de Cadetes, que se disputará en Japón.

Por otro lado, Vahnish cerró 2017 con su participación como parte de la Selección Nacional Mayor de Tenis de Mesa que nos representó en los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017. 

 El torneo inició con el evento por equipos, donde Panamá logró la medalla de plata superando a Costa Rica en semifinales y perdiendo la final ante Guatemala.

Jacobo alcanzó titularse como Campeón Latinoamericano por tercera vez, Campeón del Circuito Internacional de El Salvador en ambas categorías Junior y Cadete, campeón Absoluto de los Juegos Codicader Pre Media, clasificar al Mundial de Cadetes y quedar como primera reserva Latinoamericana para los Juegos Olímpicos de la Juventud.



Quantcast