Se celebró el primer Torneo Interclubes de Tiro con Arco

Se celebró el primer Torneo Interclubes de Tiro con Arco

person access_timeSep 20, 2018 show_chart715 Vistas chatComentarios

Se celebró el primer Torneo Interclubes de Tiro con Arco, con la participación de unos 45 atletas en cinco categorías, que compitieron en la modalidad de 30 metros individual.

Al final de la jornada, los resultados en la modalidad de Arco Recurvo Masculino, Alejandro Pachon se quedó con el primer lugar; mientras que en Arco Recurvo Femenino, el primer lugar fue para Gisela Cowan con Jissel De Leon en segundo lugar; mientras que el tercer lugar fue para Lizeth Luo.

En la categoría de Arco Compuesto, el ganador fue el tirador y diputado Luis Barría, seguido por Brenda Bethancourth, dejando el tercer lugar a Cristian Grajales.

Si bien es cierto,  este evento forma parte de la iniciativa que tuvieron los clubes Flecha Norte, Guardia de Orión, West Archery, Centinelas de Oeste y Bow Man, quienes en conjunto presentaron su plan estratégico con miras a desarrollar y masificar esta disciplina deportiva en Panamá.

El compromiso de este grupo de clubes de tiro con arco es representar a Panamá en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el año 2020 y estar en el podio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, a celebrarse en Panamá.

El evento fue organizado y desarrollado por los 5 clubes de tiro con arco que operan en el país, con el apoyo de la Asociación Nacional de Tiro con Arco de Panama (ANTAP) y fue realizado en las instalaciones del Knighstbridge Schools International, hogar del club West Archery de Arraiján.

El club de tiro con arco de Ciudad del Saber "Bowman 507" tuvo una destacada participación en el Primer Torneo Interclubes celebrado en Panamá, que contó con la participación de 40 arqueros de diferentes modalidades.

De acuerdo con Alejandro Pachón entrenador y arquero del club Bowman "el torneo contó con unos altos estándares de organización, gracias al trabajo conjunto de los diferentes clubes”.



Quantcast