Se activa el Béisbol infantil con la Copa Cobre Panamá

Se activa el Béisbol infantil con la Copa Cobre Panamá

person access_timeJan 17, 2019 show_chart1266 Vistas chatComentarios

La Liga Infantil de Béisbol Copa Cobre Panamá, que se jugará en Penonomé, La Pintada y Coclesito, donde noventas niños de unas cuatro comunidades se verán beneficiados con la organización.

De esta manera la liga está compuesta por seis equipos, que llevan los nombres de los campamentos del proyecto Cobre Panamá. Sus niños, de 9 a 12 años, son de Penonomé, Cañaveral, La Pintada y Coclesito, y este verano estarán jugando los sábados en las diferentes sedes.

En ese sentido Panamá proveerá transporte, uniformes, implementos deportivos, hidratación y refrigerios para los jóvenes deportistas.

Por su parte Todd Clewett, gerente de país de Cobre Panamá comentó “Estamos contentos de poder colaborar con nuestras comunidades vecinas impulsando el deporte a los niños, inculcándoles el desarrollo de actividades deportivas, lo cual les da disciplina, responsabilidad y les enseña sobre la importancia del trabajo en equipo”.

Asimismo la iniciativa está enmarcada dentro de los cinco pilares de desarrollo comunitario que el proyecto Cobre Panamá impulsa en sus comunidades vecinas, específicamente dentro del pilar de educación.

De hecho el partido inaugural se realizó en el estado de Chigoré con el juego entre los equipos de Dorado vs. TMF, donde también estuvieron las autoridades de los municipios representados.



Quantcast