Toros de Herrera representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana

Toros de Herrera representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1234 Vistas chatComentarios

Los Toros de Herrera se proclamaron campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) tras vencer a las Águilas Metropolitanas 2 carreras por 1 en el 4to Juego de la Serie Final.

De esta manera Los Toros que ganaron la serie al mejor de cinco partidos (3-1) ganan por primera vez la corona de campeones, en dos años como franquicia en la Copa Iveco.

Cabe señalar que Los Toros son el equipo representativo de la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, se coronaron campeones por primera vez y ahora son parte del legado histórico de la pelota profesional en Panamá.

En ese sentido los mejores con el bate por los Toros fueron Gerald Chin de 3-2, Edgard Muñoz de 5-2 y Roberto Müllen de 3-2. Por las Águilas Metropolitanas Edmundo Sosa de 3-2 y Jhonny Dixon de 3-1.

Por su parte el manager Manuel Rodríguez dijo “Es un gran honor para nosotros ganar el título y un honor representar a Panamá en la Serie Latinoamericana, nos toca sentarnos a ver la preparación del equipo y tener a los mejores peloteros para ese certamen”

Ahora representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana a desarrollarse en Veracruz, México, a partir del próximo 26 de enero.

 



Quantcast