Se acerca la temporada de pesca deportiva

Se acerca la temporada de pesca deportiva

person access_timeJan 27, 2017 show_chart1506 Vistas chatComentarios

La temporada de pesca deportiva panameña está a punto de empezar, y el 2017 promete ser uno de los mejores años, con una apretada agenda.

El 18 y 19 de febrero será el inicio de la temporada, con el torneo del “Club Activo 20-30”, el cual posiblemente se realice en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, como es costumbre.

El segundo evento se realizará en el mes de marzo, en una fecha que aún no está definida, se trata del torneo “Don Fabio Spigel”, el cual se realiza, tradicionalmente, en la Isla Cébaco,

Para el mes de junio es cuando estará más apretada la agenda, ya que son 3 torneos los que se realizaran ese mes. Uno de ellos es el popular torneo de Hacienda del Mar “Georfe F. Novey”, el cual está establecido para los días 2 y 3 de junio en la Isla San José, Archipiélago de La Perlas. Para los días 9, 10 y 11 de ese mismo mes, se estará disputando el torneo de “Alhikaso”, en Pedasí, provincia de Los Santos. Finalmente, para el 30 de junio y el 1 de julio, está previsto el torneo de “Vistamar”.

Los días 28 y 29 de julio, será uno de los torneos más esperados por los pescadores, el popular torneo del club de “Yates y Pesca”. Mientras que, para el 25 y 26 de agosto será el torneo de “Yamaha”, considerado como el “Grand Slam” de la pesca, el cual se realizará en el Archipiélago de las Perlas.

En el mes de septiembre será el torneo de “Diablo Spinning Club”, y 25 de noviembre será el cierre de la temporada, con el torneo de Yabbas y el torneo de “Tropic Satr Lodge” en Bahía PIña, Darién, el cual, aún no tiene fecha definida. 



Quantcast