Sampaoli debuta con victoria frente a Brasil

Sampaoli debuta con victoria frente a Brasil

person access_timeJun 9, 2017 show_chart946 Vistas chatComentarios

En el partido donde debutaba Jorge Sampaoli como seleccionador técnico de la selección Argentina, logró obtener la victoria frente a Brasil un gol por cero.

El encargado de convertir fue el defensa del Sevilla Gabriel Mercado en el minuto 45 del encuentro.

En lo que seria un amistoso, pero se tenia ambiente a partido oficial, los Albicelestes lograron ser mas efectivos comandados por el capitán Leonel Messi, Brasil no logró contar con su estrella Neymar, debido a que el director técnico Tite no lo convoca para darle descanso.

Ahora Argentina con un nuevo seleccionador el sexto en siete años, tiene la difícil tarea que ir acomodando el destino en la clasificación que actualmente ocupa el quinto puesto.

Este encuentro, es de suma importancia para los argentinos a quienes les toca enfrentar a la selección de Uruguay el 31 de agosto.

Este triunfo, tiene una repercusión anímica en la selección argentina debido a que este es el tercer entrenador en lo que va de clasificatorias, primero fue Gerardo Martino y Edgardo Bauza ahora es el turno de Sampoli acomodar las riendas de este equipo con aspiraciones a participar en el Mundial Rusia 2018.



Quantcast