Rubén Blades dedicó palabras a la selección panameña

Rubén Blades dedicó palabras a la selección panameña

person access_timeJun 3, 2018 show_chart1927 Vistas chatComentarios

La selección panameña el pasado 1 de junio viajó a representar al país en el Mundial de Rusia 2018, por lo que muchas personas a través de las redes sociales de escribieron muchos mensajes de aliento y apoyo, además de ir a despedirlos al aeropuerto. El reconocido cantante y compositor panameño, Rubén Blades, también dedicó unas palabras a la Selección Nacional de Fútbol de Panamá.

Manifestando que: "Es su primer Mundial, habrán muchas nuevas experiencias en Rusia pero no olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere Seriedad. Cuando con la Orquesta de Roberto Delgado viajemos el próximo mes a Europa, sabemos que lo principal es el deber por enfrentar y que debemos hacerlo con la calidad necesaria. No vamos a pasear, vamos a trabajar, por eso la disciplina lo es todo".

De esta manera, les aconsejó que  descansar para reservar fuerzas, recargar energías  y concentrarse en esta histórica participación. Además de hacerles saber que el país está orgullosos de ellos. "Están representando a Panamá y a Latino América también, no lo olviden. Todo el mundo los estará viendo, literalmente. Siempre estamos con Ustedes. Gracias por el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado. ¡Panamá se los agradece!".

Asimismo, el cantante finalizo colocando el nombre de su canción "Patria son tantas cosas bellas", y está muy ansioso de poder ver como estos jóvenes dejan nuestro nombre en alto, cabe destacar que independientemente de los resultados al final de mundial la selección panameña marcó un momento único en nuestra historia.



Quantcast