Román Torres tuvo un partido para el olvido

Román Torres tuvo un partido para el olvido

person access_timeSep 25, 2018 show_chart467 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Román Torres tuvo un partido para el olvido la noche del domingo. ‘El Mazinger' aún no recupera ese nivel de juego que lo tenía entre los mejores centrales de la MLS. En la fecha del pasado fin de semana, se vio muy mal en los 3 goles que recibió Seattle Sounders ante Los Ángeles Galaxy (3-0).

El ‘29' del Seattle Sounders fue criticado por varios fanáticos en redes sociales, en especial con el tercer gol del equipo angelino.

El capitán de la Selección no pudo recepcionar un balón fácil y Emmanuel Boateng lo aprovechó para marcar el 3-0 definitivo.

Torres, de 32 años, fue muy tímido en la marca cuando cayó el penal del 1-0 que transformó del sueco Ibrahimovic nal minuto 9. En el 2-0, estaba fuera de posición y llegó el gol del sierraleonés Ola Williams Kamara.

Si bien es cierto, Román solo ha jugado 13 partidos con Sounders en lo que va de torneo. Solo 7 de titular y no era titular desde el 25 de julio de este año.

El exMillonarios está jugando por el lesionado Chad Marshall (se lesionó ante Filadelfia la semana pasada). Su equipo ha jugado un total de 29 partidos en esta temporada 2018 de la MLS.

“A Román lo ponen en una situación difícil. La falta de juego se ve reflejada en el campo. Lo de puede ser falta de confianza y ritmo. La falta de minutos y la presión de haber más para recuperar el puesto te lleva a cometer errores”, dijo a El Siglo Niko Moreno, periodista que le da cobertura al Seattle Sounders.

Por ahora Seattle Sounders es sexto en la Conferencia del Oeste con 44 puntos y se estarían clasificando a los playoffs. Román Torres solo ha jugado 13 partidos con Sounders en lo que va de torneo. Su equipo tiene 29 encuentros.



Quantcast