Resultados del primer día de la etapa de grupos de la Champions League

Resultados del primer día de la etapa de grupos de la Champions League

person access_timeSep 19, 2018 show_chart1018 Vistas chatComentarios

El día de ayer se llevó a cabo el trepidante primer día de acciones en la etapa de grupos de la Champions League. Por ello, te traemos los resultados de esta maravillosa jornada. De hecho, 8 partidos se realizan hoy miércoles, desde las 11:45 am, en distintos estadios del Viejo Continente.

En ese sentido, firmaron tablas en la jornada fueron el Estrella Roja ante el Napoli, y el Shalke 04 con el FC Porto, a un tanto por bando.

De igual forma, el Inter le dio vuelta al marcador, venciendo 2-1 al Tottenham, mientras que el Atlético de Madrid prolongó el mal momento del Mónaco, ganándole como visitante por 2-1. Borussia Dortmund sacó los tres puntos con su triunfo de visita 1-0 sobre el Brujas de Bélgica, en tanto que el Galatasaray turco goleó a domicilio 3-0 al Locomotiv de Moscú.

Asimismo, un triplete de Leo Messi y un tanto de Ousmane Dembélé le dieron al Barcelona el primer triunfo europeo del curso, una amplia goleada (4-0) ante el PSV Eindhoven, que ofreció mejores sensaciones que lo que el resultado indica.

Mientras que el PSG bajó su rendimiento en un gran escenario y dessperdició una gran oportunidad para reivindicar su estilo en el Viejo Continente. Los de Jürgen Klopp siguieron con su idilio con la ‘Orejona' y con los tantos de Daniel Sturridge y James Milner y, sobre todo, el golazo de Firmino, sumaron la sexta victoria consecutiva del curso.

La atmósfera de Anfield y el corazón y la historia del Liverpool frenaron (3-2) a un Paris Saint Germain carente de espíritu y castigado por un gol en el tiempo añadido de Roberto Firmino. Neymar y Cavani pasaron casi intrascendentes en el encuentro, donde el joven Mbappé hizo un gol, pero no fue suficiente para sostener al menos la igualada.



Quantcast