Resultados de Panamá en el béisbol, tenis y en los 50 metros pecho

Resultados de Panamá en el béisbol, tenis y en los 50 metros pecho

person access_timeJul 25, 2018 show_chart1030 Vistas chatComentarios

En el estadio Edgar Rentería de Barranquilla, durante un  rally de ocho carreras en el sexto episodio dieron a la novena de Panamá su primera victoria en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, un holgado triunfo 8-1 sobre Colombia.

Al respecto, el mánager panameño, José Murillo III, señaló “Fue un juego redondo. Todo el equipo respondió. Esperamos esto. Ahora, tenemos que ganar los partidos que nos faltan para meternos en la pelea de las medallas”.

Cabe señalar que Gerald Chin fue la bujía que prendió la ofensiva nacional, remolcando cuatro carreras, mientras que el abridor Ernesto Silva transitaba siete episodios permitiendo tres aislados imparables.

Para el día de hoy, Panamá se medirá a las 10:00 am contra México.

Por otro lado, en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Edgar Crespo le dio a Panamá su primera medalla de oro. En ese sentido, Crespo obtuvo la medalla de oro en los 50 metros pecho en una sensacional presentación en el Complejo Acuático de Barranquilla.

De esta manera, el tritón panameño le arrebató la presea dorada al gran favorito, Jorge Murillo, de Colombia, marcando tiempo de 27 segundos y 56 centésimas, para establecer un nuevo récord en la justa regional.

Al respecto, Crespo sostuvo “Tengo que agradecer a todos los que han estado conmigo, en las buenas y en las malas. Mi familia, mi prometida, mi entrenador, mis fanáticos y todos aquellos que me alentaron siempre. Esta es una medalla producto del trabajo arduo”.

Además, agregó “Las críticas me hacen más fuerte. En realidad, respeto y tolero todas las opiniones. Yo trabajo duro, soy disciplinado y esta medalla de oro es el fruto de todo esto”.

En otro deporte Omer Avi-Tal terminó su actuación en el tenis de mesa.

De hecho, indicó “Siento que hice un buen torneo, al final cometí algunos errores que influyeron en el resultado. Son cosas que pasan. Yo seguiré trabajando y compartiendo para hacer el equipo panameño y jugar en los Juegos Panamericanos de 2019”.



Quantcast