Deportivo Municipal de Perú recibe a José Murillo

Deportivo Municipal de Perú recibe a José Murillo

person access_timeJan 11, 2019 show_chart1772 Vistas chatComentarios

El Club Deportivo Municipal hizo oficial la llegada del panameño José Murillo en el fútbol peruano.

"José Murillo se convirtió en nuevo futbolista edil por todo el 2019 para afrontar lo que será la Liga 1 y la Copa Sudamericana", expresó el Libero, medio deportivo peruano.

Murillo, quien llega procedente del Plaza Amador, jugará junto al también panameño Ricardo 'Halconcito' Buitrago y con Rodolfo Ford.

"Hoy presentamos al volante José Murillo, flamante refuerzo de cara a la temporada 2019 ¡A dejarlo todo por esta camiseta, 'Gasper'", expresó el club en su cuenta de Twitter.

El volante ofensivo se sumará a la pretemporada de la 'Franja' para ponerse a disposición del estratega Víctor Rivera. De esta manera, 'Gasper' se convierte en el tercer refuerzo oficial tras las incorporaciones de  Carlos Solís y Carlos Uribe en Municipal.

El vicepresidente de Deportivo Municipal, Alberto Borda, aseguró que la 'Academia' debe afrontar esta temporada la Copa Sudamericana, cuya llave de primera fase lo citó con el Colón de Argentina.

En otro momento, Borda mostró su preocupación por la falta de estadios disponibles para jugar como locales en la Liga 1 y espera que el recinto de Villa El salvador (estadio Iván Elías Moreno) reciba la aprobación a fines de marzo.   

"Lo que me preocupa es que habrán pocos escenarios en Lima, el Miguel Grau creo que lo van a cerrar. Esperemos que a fines de marzo ya podamos jugar en Villa El Salvador", dijo en 'La Hora de Lalo' de Ovación.

 

¡SEGUIMOS REFORZÁNDONOS!

Hoy presentamos al volante José Murillo 🇵🇦, flamante refuerzo de cara a la temporada 2019 ¡A dejarlo todo por esta camiseta, 'Gasper'! ⚪🔴⚪#EchaMurillo#EchaMuni#FichajeEdil pic.twitter.com/HQGoMCkxr6

— Deportivo Municipal (@CCDMunicipal) 10 de enero de 2019


Quantcast