Reebok diseña las Reebok Nano para los juegos CrossFit

Reebok diseña las Reebok Nano para los juegos CrossFit

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1837 Vistas chatComentarios

Los juegos CrossFit son la prueba más importante del mundo para encontrar el Fittest on Earth, en ese sentido, desde su creación en 2007, los juegos CrossFit se han convertido en "uno de los deportes de más rápido crecimiento en Estados Unidos", según Forbes.

En la pasada edición de este juego resultaron ganadores Brenda Castro, la deportista mexicana auspiciada por Reebok Latinoamérica fue la ganadora de la categoría Individual Femenina, el deportista brasileño Pablo Chalfun, fue el ganador de la categoría Individual Masculina y el Team de Colombia “Parceros”, conformado por: María Clara Ceballos, Alejandro Arcila, Laura Jailier, David Ramírez, Marcela Peña Salas y Yonatan Restrepo, los últimos atletas auspiciados por Reebok Latinoamérica, obtuvieron el primer lugar en la categoría Equipos.

Con esto, los deportistas aseguraron su participación en los CrossFit Games que se realizarán del 1ero al 5 de agosto, en Alliant Energy Center de Madison de Milwaukee en Estados Unidos.

Asimismo, deben ser capaces de manejar cualquier reto que se les presente y de desafiar sus límites físicos, para lo cual deben contar con calzado especializado en deportes de fuerza.

Al respecto, Brenda en su cuenta de Instagram al posar con una foto de la Bandera de México, expresó “quisiera decir tanto y no sé por dónde empezar, soñé tanto este momento, todos los días me levanto con mi cuerpo adolorido y cansado y me pregunté muchas veces, vale la pena? Y la respuesta siempre fue SÍ, porque cuando algo llena tu corazón tanto, siempre valdrá la pena cada esfuerzo. Los límites son esas barreras mentales que nos creamos nosotros mismos, para no afrontar nuestros temores, tienes un sueño? CRÉELO, y después trabaja muy duro para MERECERLO, porque SÍ SE PUEDE!!”

Cabe señalar que para afrontar estos retos, Reebok, proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos de CrossFit y de los CrossFit Games, diseñó las zapatillas Reebok Nano, el primer calzado oficial para CrossFit.



Quantcast