Realizarán el I ‘Torneo de Pesca Navegante TV'

Realizarán el I ‘Torneo de Pesca Navegante TV'

person access_timeNov 17, 2018 show_chart1088 Vistas chatComentarios

Se realizará el I ‘Torneo de Pesca Navegante TV', evento acuático que tendrá como escenario Flamenco Marina, albergando a los principales y mejores pescadores del país los días 23 y 24 de noviembre en las aguas del litoral pacífico.

En ese sentido, las inscripciones están abiertas a 350.00 x embarcación hasta 4 tripulantes y los puntos son: Flamenco Marina, The Fishing Store, Pesqueros Sport, Alta Pesca y Jigging Master Panamá.

Recientemente en una rueda de prensa, los organizadores informaron que algunas de las categorías que serán premiadas incluyen la tan esperada captura y liberación del pez Pico (Marlin), también especies como el pez Tuna, Dorado, Amberjack, Wahoo.

El Torneo Navegante TV contará con una gran bolsa de premiación en efectivo y muchísimos premios en productos.

Para este torneo, el juez principal es el señor René Gómez quien es juez certificado del IGFA (International Game Fish Assosiation) lo que garantiza un torneo con los más altos estándares de normativas en la pesca deportiva.

Cabe señalar que una de las grandes novedades será el pez Sierra, el cual tendrá una gran premiación y permitirá que las embarcaciones pequeñas que deseen pescar cerca de las costas puedan hacerlo sin impedimento.

De igual forma, Navegante TV es el único programa de televisión por más de 5 años consecutivos que expone y transmite a todo el país, todo lo concerniente a la pesca deportiva y el mundo marítimo de panamá, lo que significa que el Capitán Alexis Peña y René Jurado son referentes y expertos para hablar sobre la pesca deportiva.

Los pesajes se realizarán el viernes 23 en Flamenco Marina y simultáneamente en la Isla Pedro Miguel / Pearl Island.

Para el día sábado 24 de noviembre se tendrá habilitada toda el área frente a Flamenco Marina en donde será el pesaje final y cierre.



Quantcast