René Gómez García, ‘hoy da como resultado el nacimiento de ‘Nuestra Huella’’

René Gómez García, ‘hoy da como resultado el nacimiento de ‘Nuestra Huella’’

person access_timeJul 29, 2017 show_chart2705 Vistas chatComentarios

Durante la semana que pasó, se presentó en la Ciudad del Saber, los avances y activación de la herramienta llamada “Nuestra Huella” la cual permite llevar a cabo proyectos empresariales para añadir prácticas medioambientales.

Esta plataforma, no solo está en nuestro país, sino en Colombia, donde se ofrece capacitación, asesorías y todo el apoyo necesario para ser portadores de una cultura ambiental.

La intención es contribuir, sumar al desarrollo sostenible con proyectos. Al mismo tiempo, fomentar nuevos hábitos de vida a favor del ambiente. Su gran clave, es la participación de la comunidad, lo que ayuda a que los proyectos se mantengan por generaciones.

René Gómez García, coordinador de la Unidad de Negocios Verdes de CAF expresó  “En Panamá, CAF ha encontrado un terreno muy fértil en donde la alianza con el CIDES y la Fundación IMAGINARI permite avances en un trabajo que se realiza con el objetivo de superar los retos que se plantean. En este caso, expresados como indicadores de reducción de emisiones de gases de efecto de invernadero".

Y agregó, "un desafío que trae un sin fin de actividades de compromiso que no serían posibles sin esta colaboración conjunta, que hoy da como resultado el nacimiento de “Nuestra Huella”. Sin duda, un importante comienzo para la creación de protocolos, metodologías, entre otros factores, que traen a la realidad una herramienta eficaz”.



Quantcast