Real Madrid se clasifica a la siguiente fase con triplete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid se clasifica a la siguiente fase con triplete de Cristiano Ronaldo

person access_timeApr 19, 2017 show_chart744 Vistas chatComentarios

El protagonista del encuentro fue el portugués, quien fue el autor de tres de los cuatro goles que marcó el conjunto merengue, el otro tanto lo convirtió Marco Asensio en la prórroga. El partido termino 4-2.

El encuentro terminó los 90 minutos, con un marcador de 2-1, lo que significaba que en global estaban empatados a 3 goles tuvieron que jugar la prórroga donde el Real Madrid salió victorioso frente al Bayern Múnich.

El primer gol de Cristiano llegó con un remate dentro del área en la primera parte del encuentro, luego en la prorroga tras una excelente jugada por parte de Marcelo donde le dio el pase a Cristiano y a puerta vacía logra convertir para los merengues que se abrían paso a la siguiente ronda de la Champions.

El que marcó el último gol fue Asensio a pocos minutos del final. Por el Bayern los encargados de marcar fueron Robert Lewandowski, de penal y Sergio Ramos quien marcó en propia portería.

Por segunda vez (y de forma consecutiva) marca un triplete en cuartos de final de la Liga de Campeones e impone su figura en un gran encuentro.

En la clasificación histórica, tras los 100 tantos de Cristiano en la Champions, aparecen Leo Messi (94), Raúl González (71) y Ruud Van Nistelrooy (60).



Quantcast