Real Madrid afianzado en el tercer puesto de la Liga Española

person access_timeOct 23, 2017 show_chart1304 Vistas chatComentarios

El Real Madrid logró la victoria y se impuso 3-0 al Eibar, este encuentro se realizó en el Estadio Santiago Bernabéu y con este resultado el conjunto blanco se mantiene en el tercer puesto de la Liga española, con cinco puntos de diferencia del líder el Barcelona.

Los goles del conjunto blanco lo anotaron Paulo Oliveira en propia puerta en el minuto 18, el segundo lo convirtió Marco Asensio en el 28 y para finalizar el brasileño Marcelo en el 82.

Con un once nada habitual debido a lesiones y rotación de jugadores los dirigidos por Zinedine Zidane enfrentaron este partido con jugadores suplentes en la plantilla podíamos apreciar a Casilla, Nacho, Theo, Ceballos y Marco Asensio, esto se reflejó en el juego del Real Madrid que fue menos fluido de lo que estamos acostumbrados.

Sin embargo, se vio muy bien en el ataque que no mermó aunque con pocas ocasiones de gol, pero cuando se fue al ataque lograron conquistar y ser efectivos.

Con este resultado, el Real Madrid conquista la tercera posición de la tabla y está a cinco del Barcelona y a uno del Valencia.



Quantcast