Es oficial. Tigo lanza la programación de fútbol  más completa de Panamá

Es oficial. Tigo lanza la programación de fútbol más completa de Panamá

person access_timeOct 14, 2022 show_chart3632 Vistas chatComentarios

Prontos a iniciar la celebración deportiva más importante del año, Tigo realizó conferencia de prensa para dar a conocer su propuesta de contenido para el Mundial, tanto en televisión abierta como en streaming a través del lanzamiento de la App de Tigo Sports.

La empresa, que rápidamente se ha posicionado como un referente en producción de contenidos deportivos gracias a su canal Tigo Sports, realizó la introducción de ofertas de valor para el fanático del fútbol dentro de su supermercado de contenido digital.

 

 

María Alessandra Mezquita, Gerente de Programación de Tigo Sports Panamá develó a la prensa que la app de Tigo Sports viene a revolucionar el consumo del fútbol en el país. Los clientes podrán vivir todo el contenido mundialista en sus manos, desde su celular o Tablet, reproduciendo en 4k, sin que la diferencia de horarios les prive de los partidos. Mezquita agregó que la app estará disponible en los stores para Android y IOS a partir de este 14 de octubre para todos los clientes Tigo a través de la red más moderna de todo Panamá. Su contenido estará compuesto de eventos en vivo, ligas nacionales e internacionales además de contenidos exclusivos rumbo a Qatar, noticias, estadísticas y resultados. Luego, desde el 1 de noviembre los clientes Tigo con plan de TV y Postpago Ilimitado podrán acceder a la app y los clientes de Internet o Prepago podrán disfrutar de diversas ofertas pensadas en sus gustos.

 

 

 

Yoanna Álvarez, Gerente Senior de Plataformas y Contenidos de Tigo, se encargó de dar a conocer la esperada programación. “Tigo Sports se une a COS para llevar la mejor programación mundialista de Panamá, una sola fuerza en la que todos los fanáticos ganan”. Álvarez detalló que el panameño podrá disfrutar de los 64 partidos del Mundial Qatar 2022, con 40 partidos desde las pantallas de Televisión abierta y 24 partidos únicos de COS. Mientras que los 64 partidos podrán verse desde la App de Tigo Sports. 

Todo esto acompañado de la cobertura internacional de Tigo Sports desde Qatar con más de 6 equipos periodísticos en sitio y por Panamá representando  la periodista mundialista Itzel Luna.

Durante la conferencia de prensa, también se dio a conocer la evolución del entretenimiento deportivo que plantea Tigo para Panamá y la región, modernizando su supermercado de contenidos dirigido a ese consumidor digital ávido de nuevas tendencias y experiencias.

Álvarez, conversó a los asistentes sobre la introducción de canales y plataformas especializadas como espacios que ofrecen lo último y lo mejor a la comunidad de clientes de una forma fácil y sencilla, desde una factura y en un solo click.

Dentro de las esperadas innovaciones anunciadas se destacan la reciente introducción de VIX+|LaLiga conTigo, donde se puede apreciar la popular Liga Santander y todos sus partidos, incluyendo los tan esperados clásicos entre el Real Madrid y Barcelona, entre otros. Además, la entrada de la plataforma de streaming Paramount +, que llega con la cobertura en vivo de los 380 partidos de la temporada 22-23 de la Liga Premier. Adicional a todo el contenido de revista y deportivo especializado de ambas plataformas.

Marcelo Benítez, Gerente General de Tigo Panamá, manifestó que la estrategia de contenidos de Tigo se basa en accesibilidad, “como, cuando y donde el cliente decida” y en diversidad, el “contenido especializado que realmente está buscando”. Benítez finalizó agregando que la Empresa se siente muy orgullosa de revolucionar el contenido de valor para sus clientes, llevando de manera fácil y sencilla el Mundial y las ligas favoritas nacionales e internacionales al alcance de sus manos, en directo y con la mejor resolución.  



Quantcast