Quién se queda con la corona del 'futplaya' ¿Darién o Coclé?

Quién se queda con la corona del 'futplaya' ¿Darién o Coclé?

person access_timeMar 24, 2019 show_chart1376 Vistas chatComentarios

El 2019 será testigo del nacimiento de un nuevo rey del fútbol playa nacional.

En ese sentido tras las semifinales del torneo se jugaron este jueves del torneo de futplaya, el equipo de Darién doblegó 12-4 a Chiriquí. Anotaron por Darién, Yoni Paneso (cuatro goles), Alexander Córdova (tres), Fernando García y Manuel Mosquera (dos cada uno) y Jairo Menchaca.

Por su parte Coclé derrotó 8-5 a Los Santos. En este partido anotaron por los ganadores Xavier García, Eliécer García y Rafael García, todos con tres tantos, Kevil Menchaca y José Turner, mientras que por los santeños lo hicieron Pascual Gálvez (tres tantos), Jheyskall Atencio y Manuel Gómez.

De esta manera asi llegaron los finalistas.

Los coclesanos terminaron primeros del grupo A con marca de cuatro victorias y una sola derrota, la cual fue precisamente ante Darién en la última jornada de la regular, por marcador de 8-4.

Mientras que  Darién fue segundo del grupo A y terminó con foja de tres victorias, un empate y una derrota.

Asimismo San Miguelito, bicampeón nacional, no podrá defender dicha condición pues quedó eliminado en la fase de grupos, quedando detrás precisamente de los hoy finalistas.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, Coclé y Darién disputarán la final del III Campeonato Nacional de Fútbol Playa, el cual viene desarrollándose en la cancha de El Bramadero, en Penonomé.



Quantcast