Quería jugar con el número 60 en honor a Bryant

Quería jugar con el número 60 en honor a Bryant

person access_timeOct 10, 2016 show_chart1285 Vistas chatComentarios

Metta World Peace a quien previamente se le conocía como Ron Artest, quería regresar este año con Los Ángeles Lakers solamente para poder cambiar el número de su camiseta, y así honrar la gesta que realizó Kobe Bryant en su último juego con la casaca dorada y púrpura, cuando anotó 60 puntos.

Cuando realizó la solicitud, el equipo efectivamente había anunciado el hecho pero era tarde para que se hiciera dado que la fecha límite para hacerlo había concluido. Metta World Peace tendrá que seguir con el 37 en su espalda, número que irónicamente también lo había cambiado en honor a otra figura.

El 37 lo lleva en honor a las semanas que pasó el mítico álbum “Thriller” del recordado Michael Jackson en el primer lugar de la lista Billboard, por lo que su carrera va de la mano con hitos insuperables de otras personalidades.

Metta World Peace, de 36 años, afrontará muy posiblemente su última campaña en la NBA y será el hombre más longevo de la actual plantilla de los Lakers, la cual está plagada de jóvenes talentos.

En el último juego de Kobe Bryant con Los Ángeles Lakers, logró anotar 60 puntos y así decir adiós como el tercer máximo anotador de la NBA, con un total de 33.663 puntos en 20 años de carrera con el equipo angelino.



Quantcast