Paulo Coelho, destruirá borrador de libro infantil que escribía junto a Kobe Bryant

Paulo Coelho, destruirá borrador de libro infantil que escribía junto a Kobe Bryant

person access_timeJan 28, 2020 show_chart1012 Vistas chatComentarios

Kobe Bryant fue una persona muy talentosa, no solo en las canchas de Basquetbol donde fue más reconocidos sino también en otros rubros que el jugador exploró tras su retiro, tal es el caso del Oscar al mejor cortometraje de animación en 2018, que consiguió su animado “Dear Basketball” o del libro infantil que escribía con uno de sus ídolos Paulo Coelho, de quien en el pasado confeso sentir admiración y de tener varios de sus libros.

Esto fue confirmado por el mismo escritor brasileño, Kobe Bryant quien afirmó que el libro infantil que escribía con Kobe Bryant, seria destruido ya que había perdido el sentido tras su muerte, "Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a borrar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir", confirmó Coelho en sus redes sociales tras un sentido pésame tras la muerte de este.

Aparentemente Coelho y Bryant exploraron la posibilidad de escribir el libro por allá por el 2016 cuando la exestrella de los Lakers anunciara su retiro y se encontraban trabajando en el mismo desde hace meses.

 



Quantcast