Kobe Bryant no “perdonó” a Luke Walton

Kobe Bryant no “perdonó” a Luke Walton

person access_timeOct 14, 2016 show_chart1687 Vistas chatComentarios

Era la temporada 2003-2004 y Luke Waton llegaba a los primeros entrenamientos con Los Ángeles Lakers, donde tenía que compartir vestuario nada más y nada menos que con Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, siendo este último precisamente el que le jugó una novatada por su propia culpa.

El hoy en día técnico de los Lakers, reveló que una vez terminó de celebrar su ingreso a la NBA con el equipo californiano, tuvo que presentarse en los primeros entrenamientos todavía con resaca, y eso fue algo que Bryant no toleró.

Walton acudió a los micrófonos de un programa radial este pasado jueves y dio a conocer que Kobe Bryant le pidió a sus compañeros que no ayudaran en defensa al entonces novato, que debía aprender la lección por sí solo.

“Posiblemente anotó unos 70 puntos en ese entrenamiento” comentó Walton, quien le pedía ayuda a sus compañeros pero ninguno le tendió la mano para detener a Bryant, pues se aseguró que esa debía ser la bienvenida a los Lakers y más si llegó con alcohol todavía en su sistema.

“Eso habla de su instinto y su ética” se refirió el coach del equipo californiano sobre Bryant, quien tendrá en esta temporada una plantilla plagada de talento joven y sin experiencia, por lo que llama la atención saber cómo trabajará este año.



Quantcast