Por tercera vez los Correcaminos de Colón son campeones del baloncesto panameño

Por tercera vez los Correcaminos de Colón son campeones del baloncesto panameño

person access_timeFeb 3, 2018 show_chart1514 Vistas chatComentarios

Los Correcaminos de Colón, ganaron su tercer campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB) 2018, luego de derrotar 71 por 67 a los Caballos de Coclé, en la final que se desarrolló en la Arena Roberto Durán de la capital panameña.

Desde un comienzó, los Correcaminos demostraron que llegaron para quedarse con su tercer título al hilo, liderados por el armador de la selección de baloncesto panameño, Trevor Gaskins, en toda la noche fue el mejor anotando 22 puntos.

Trevor Gaskins, dijo encontrarse feliz por conquistar el tercer título en ese sentido dijo, "Estábamos preparados para esto, sabíamos que iba a ser difícil, pero ganamos el tercero”. El director técnico, de los Correcaminos, Casimiro Macías dedico este nuevo título a los fanáticos que estuvieron siempre apoyando al equipo hasta el final.

Ahora los campeones del baloncesto profesional panameño, estarán viajando a Brasil para participar en la Liga de las Américas, donde se enfrentaran contra Guaros de Lara de Venezuela, Baruru de Brasil, San Salvador B.C. desde el 9 al 11 de febrero.



Quantcast