Hoy se medirán Toros de Chiriquí ante los Universitarios de Panamá

Hoy se medirán Toros de Chiriquí ante los Universitarios de Panamá

person access_timeSep 18, 2018 show_chart970 Vistas chatComentarios

Hoy se celebra la tercera fecha de competencia de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá. En ese sentido, en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, se medirán los quintetos Toros de Chiriquí ante los Universitarios de Panamá.

Los Universitarios recibirán una gran inyección al reincorporarse Eugenio Luzcando, luego de cumplir compromisos con la selección nacional.

Asimismo, los Universitarios perdieron en su estreno ante el Atlético Nacional, por tablero de 73-69, pero vinieron de atrás en su siguiente partido, consiguiendo una gran victoria sobre los Caballos de Coclé, 89-80, nivelando a 1-1 su posición en la tabla del torneo.

Sin duda alguna, hoy se verá un encuentro que puede comenzar a dejar visible a uno de estos dos quintetos, de cara a su clasificación a la ronda semifinal.

Por su parte, los chiricanos contarán con su líder, Joel Muñoz, Jugador Más Valioso en la pasada campaña, tras cumplir sus dos compromisos con la selección nacional en la eliminatoria para el Mundial China 2019.

Además, Los Toros no han conseguido victoria en sus dos salidas a la duela: perdiendo en el fecha de apertura ante las Panteras de Costa del Este 73-68, y la pasada semana cayeron con los Correcaminos de Colón 77-56.

Cabe señalar que todos los partidos de esta tercera fecha de la LPB se jugarán en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua  (USMA), desde las 8:00 pm.

Para mañana miércoles, se tiene programado el partido donde el Atlético Nacional defiende su invicto ante los difíciles Caballos de Coclé, y mañana jueves, cierra la jornada con el partido entre las Panteras de Costa del Este y los Correcaminos de Colón.



Quantcast