Hoy Los Toros de Chiriquí se enfrentan al Atlético Nacional

Hoy Los Toros de Chiriquí se enfrentan al Atlético Nacional

person access_timeSep 27, 2018 show_chart955 Vistas chatComentarios

En el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua, cierra la quinta fecha de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), Copa Más Móvil, dedicada a Eugenio ‘Yuyín' Luzcando, Los Toros de Chiriquí salen esta noche a tratar de poner la primera victoria de la temporada en su casillero, enfrentándose al Atlético Nacional, en un encuentro pautado para las 8:00 pm.

En ese sentido, el Atlético Nacional tuvo un comienzo bastante auspicioso con dos victorias en sus dos primeros encuentros; sin embargo, no ha podido mantener el paso al perder sus dos siguientes partidos.

Mientras que el quinteto chiricano no ha ganado en sus cuatro salidas a la duela, por lo que necesita con urgencia un triunfo que no solo lo saque del sótano en la tabla de posiciones, sino que se convierta en un empuje para recuperar el terreno perdido, de la mano del veterano armador panameño Joel Muñoz.

En esta copa, los Correcaminos de Colón se sostienen al tope de la tabla de posiciones de la LPB, con marca de 4-1.

Por su parte, La Liga Profesional de Baloncesto o LPB es la principal liga de baloncesto profesional de Panamá. Esta compuesta por 6 equipos profesionales.

Entre los estadios se encuentran:

Gimnasio de la USMA será utilizado por las cinco franquicias de la Ciudad de Panamá (Panteras de Costa del Este o antes llamado Panteras de Parque Lefevre, SD Atletico Nacional, Universitarios, Halcones de Calle P y Águilas de Río Abajo). Dicho coliseo es considerado como el "Templo del Baloncesto Panameño"

El Gimnasio Escolar de David será utilizado por los Toros de Chiriquí.

El Gimnasio Municipal de Aguadulce será utilizado por los Caballos de Coclé.

La Arena Panamá Al Brown será utilizada por los Correcaminos de Colón.

La Arena Roberto Durán será la sede de las finales LPB.



Quantcast