Plaza Amador volvió a empatar

Plaza Amador volvió a empatar

person access_timeAug 26, 2018 show_chart855 Vistas chatComentarios

El Plaza Amador volvió a empatar y sigue divorciado del gol. Fue una faena amarga para la afición que más apoya en la LPF. Los Leones empataron 0-0 ante Universitario en un partido con pocas acciones de peligro. El Maracaná se quedó con las ganas de celebrar.

Si bien es cierto, es el tercer empate de Plaza Amador en los últimos 4 partidos. Apenas tienen 6 puntos. Mientras los coclesanos sumaron 7 puntos y tienen 3 partidos al hilo sin perder. Buen resultado después de una semana agitada en el Rosabal Cordero de Heredia por Liga Concacaf.

“Llegamos, tocamos, intentamos, creamos... Es increíble como la pelota no entra. No podemos seguir perdiendo puntos”, expresó Jorge Santos terminado el partido.

En el “Cascarita” Tapia, Alianza FC alcanzó su primera victoria del Apertura 2018. Con gol de Ricauter Barsallo al 68', le pegaron (1-0) al puntero San Francisco. Los verdolagas llegaron a 6 puntos y los monjes a 9.

En Colón, Árabe Unido y Sporting San Miguelito empataron 1-1. Rolando 'El Talentoso' Escobar abrió el marcador al 14' y Raúl Peñaranda igualó al 74'. Los académicos y los colonenses suman 6 unidades.

Para hoy, Santa Gema y Tauro se enfrentan en el ‘Muquita' Sánchez y Costa del Este y CAI Panamá en el Rommel Fernández. Ambos a las 6:00 p.m.

Cae resaltar que el club deportivo Plaza Amador es un club social y deportivo del barrio de la Plaza Amador en el corregimiento de El Chorrillo en la Ciudad de Panamá, Panamá. Está desde los principios de la ANAPROF, el mismo fue su primer campeón y es el cuarto club con más títulos.

Mantiene una gran rivalidad con el Tauro FC, con quien juega el Clásico del fútbol Panameño, más conocido como el Super Clásico Nacional. Junto al Chorrillo FC club con el cual disputa el denominado Derby del Pueblo, ya que ambos clubes pertenecen al popular barrio del Chorrillo.



Quantcast