Plaza Amador se corona campeones del Torneo Sub-13

Plaza Amador se corona campeones del Torneo Sub-13

person access_timeApr 8, 2018 show_chart1193 Vistas chatComentarios

El conjunto de Plaza Amador demostró la gran superioridad que represento a lo largo del Torneo de Clubes Sub-13 LPF, esta vez al superar 10-0 al Deportivo Árabe Unido, en el duelo por el título de este torneo infantil, este encuentro se desarrolló el día sábado en el estadio Maracaná.

Desde que comenzó el partido el Plaza Amador demostró gran superioridad y a lo largo de los 60 minutos d juego lograron anotar en varias oportunidades Rafael Mosquera (9’ y 44’), Jhamir Him (13’ y 52’), Diego Julio (27’ y 29’), Didier Dawson (37’), Diego Birbraguer (55’), Jorge Magallón (57’) y Emanuel Vásquez (58’) fueron los autores de los goles.

El delantero Jhamir Him, el máximo goleador de la competencia con 17 goles dijo, “Feliz y agradecidos con los que no han apoyado. Fue un gran torneo al terminar invicto. El trabajo en equipo, la preparación y las ganas que pusimos en cada juego fueron clave. Representaremos al país con responsabilidad en la cita de CONCACAF”.

El Plaza Amador, dirigido por César Morales, se coronaron campeones sin perder ningún encuentro ganaron los siete partidos, anotaron 52 goles a favor y 2 en contra.

Al coronarse campeones, el CD Plaza Amador, será el equipo que representara a Panamá en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank Sub-13, que se realizara en agosto en México.

 



Quantcast