Para el Pro Bowl van 7 Raiders y 6 Falcons

Para el Pro Bowl van 7 Raiders y 6 Falcons

person access_timeDec 22, 2016 show_chart774 Vistas chatComentarios

Los Raiders de Oakland lideraron una lista con los jugadores seleccionados para el Pro Bowl

El guard Kelechi Osemele, el centro Rodney Hudson, el quarterback Derek Carr, el safety Reggie Nelson el defensive end Khalil Mack, el tackle Donald Penn y el receptor Amari Cooper, fueron los 7 jugadores elegidos de los Raiders, quienes lideran la división de la Conferencia Americana, faltando solo dos semanas para que termine la campaña.

Los que fueron elegidos por Oakland, tres son línea ofensiva, y este uno de los motivos por los cuales el equipo le pone fin a su larga ausencia en los playoffs.

Hudson dijo, “esto significa mucho. Es un gran honor que te reconozcan por lo que haces. Me siento humilde ante esto. Quiero agradecerle mucho a nuestros compañeros, porque sin ellos, uno no podría lograr nada solo”.

Por su parte los 6 jugadores seccionados por los Falcons de Atlanta, líderes en la división sur, se tratan nada más y nada menos que del linebacker exterior Vic Beasley, el pateador Matt Bryant, el corredor devonta freeman, el receptor Julio jones, el centro Alex Mack y el quarterback Matt Ryan.



Quantcast