Panameño Gabriel Torres seguirá con su actual club ‘el Huachipato’

Panameño Gabriel Torres seguirá con su actual club ‘el Huachipato’

person access_timeDec 30, 2018 show_chart3988 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que el delantero panameño Gabriel Torres seguirá con su actual club, el Huachipato, de la primera división del fútbol chileno.

Si bien es cierto, el diario “La Tercera”, de Chile, informó ayer que la directiva del Huachipato aclaró que “Gabriel Torres firmó un contrato por un año con la posibilidad unilateral del club de la ciudad de Talcahuano para extenderle por otro año más”. "En noviembre le mandamos la carta al jugador. No es que no haya renovado, sino que tiene contrato por todo el próximo año”, manifestó una fuente del club sudamericano.

La información señala que ante esta situación, un posible interés de Colo Colo o deseo del atacante panameño de partir se ven aún más complicados, ya que Torres está considerado como parte fundamental de Huachipato para 2019.

Cabe mencionar que el delantero, de 30 años, llegó a este equipo a inicio de temporada por un año de contrato, razón por la cual habría varios interesados en contar con un jugador que, supuestamente, habría quedado libre.

Recordemos que el Club Deportivo Huachipato, legalmente establecido como “Huachipato S.A.D.P.”, es una institución deportiva de Chile radicada en la ciudad de Talcahuano de la Región del Biobío. Actualmente milita en la Primera División de Chile.

Huachipato es uno de los seis equipos de ciudades distintas a Santiago en ganar títulos de Primera División, correspondientes a 1974 y Clausura 2012. Además es el único equipo de la región del Bío-Bío en conseguir dicho campeonato. Registra además 1 título de Segunda División y 2 Campeonatos Regionales.

 



Quantcast