Panamá golea a Martinica y se pone de líder en el grupo D

Panamá golea a Martinica y se pone de líder en el grupo D

person access_timeNov 5, 2018 show_chart939 Vistas chatComentarios

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro de la selección sub 20 de futbol  en la que goleó a Martinica 5-1.

De esta manera el equipo se encuentra con una buena racha ganadora y con esta victoria le tocara enfrentarse a su similar de Canadá.

Por otro lado el partido arrancó desde el primer minuto cuando el jugador de Martinica Junior Michalet cometió un error y marcó un autogol y puso adelante a Panamá con 1-0.

Asimismo el segundo tanto de Panamá fue marcado por Ángel Orelién al minuto 31 y después lo repitió al minuto 37 con un cuarto gol lo marcó Diego Valanta en el minuto 73.

Además la selección dirigida por Jorge Dely Valdés se aflojó un poco, permitiendo que Martinica anotara su primer gol en el minuto 89.

En ese sentido el equipo despertaría al final del partido con un gol de Carlos Kirkon dejando el encuentro 5-1 a favor de los canaleros.

Por su parte el partido del día de ayer demostró el buen juego del equipo con doblete de Angel Orelien, Diego Valanta y Carlos Kirton, además de un gol en contra, la Selección Sub 20 de Panamá goleó a su similar de Martinica.

De esta forma con esta victoria el equipo festejo y se unió a la fiesta celebrada en su país con las fechas patrias y dedican la victoria.

Con este resultado la selección panameña se coloca en el primer puesto del grupo D por diferencia superior de goles a Canadá.

Panamá  tendrá que enfrentarse con Canadá el próximo 6 de noviembre.



Quantcast