Orelién actualmente se encuentra en Bélgica

Orelién actualmente se encuentra en Bélgica

person access_timeJul 24, 2017 show_chart1683 Vistas chatComentarios

El mejor jugador de la pasada selección Sub-17 que participó en el Pre-Mundial de la CONCACAF, Ángel Orelién, actualmente está siendo pretendido por un equipo de la primera división del fútbol de Bélgica, por lo que el jugador en la actualidad está en Europa.

Los que tienen los derechos del jugador panameño, es el conjunto de Bagoso, quienes no quisieron revelar el nombre del equipo que está interesado en el joven mediocampista de 16 años.

Un alto directivo del Bagoso dijo, ‘Está en Bélgica. Quieren convivir con el chico. Saben de su cualidad. Pero el tema de las contrataciones de menores de edad es delicado'.

A parte del conjunto belga, también hay otros interesado, como lo son equipos del fútbol holandés y francés. Todo esto ocurrió por el Pre-Mundial 2017 donde los agentes tenían los ojos puestos en ese torneo para ver la calidad de los jugadores y poder fichar a alguno.

Orilién, actualmente juega con el Sporting San Miguelito en la LPF, es la futura estrella del fútbol panameño, por lo que es comprensible que tengan varios club interesados en él.



Quantcast