Nuevo campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso 2017 es el CAI

Nuevo campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso 2017 es el CAI

person access_timeMay 20, 2017 show_chart1356 Vistas chatComentarios

El nuevo campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso 2017, es el Club Atlético Independiente (CAI), luego de vencer al Deportivo San Miguelito, en un partido que se tuvo que alargar al tiempo extra.

El CAI fue el primero en marcar por medio de Dionisio Bernal en el minuto 57, todo indicaba que el partido terminaría una a cero, hasta que llegó Norman Early en el minuto 74 quien marcó el del empate y el partido tuvo que ir a tiempo extra.

El tiempo extra comenzó y a los 98 del partido en general, José Fajardo, el goleador del torneo logró marcar el gol que le dio la victoria del partido y el título como el nuevo Campeón del Torneo Clausura 2017, este partido se realizó en el estadio Maracaná.

Con este resultado, Fajardo se quedó con el título de máximo goleador del Torneo Clausura de la LNA con 13 tantos.

El próximo viernes se realizará el partido de la súper final de la LNA donde se enfrentarán el CAI contra Costa del Este, quien es el Campeón del torneo Apertura de 2016, el vencedor de este encuentro será el que se gane un puesto para participar en la primera división de la Liga Panameña de Fútbol.



Quantcast