Nueve combates en la velada ‘Poder Fulminante’

Nueve combates en la velada ‘Poder Fulminante’

person access_timeAug 21, 2018 show_chart836 Vistas chatComentarios

Se informó que la velada programada pare este jueves, ‘Poder Fulminante’, contará de nueve combates, cuyo escenario será el Fantastic Casino de Albrook Mall, entre cuyos principales atractivos despuntan el pleito estelar entre el chiricano clasificado mundial Bryan ‘La Roca' De Gracia vs el venezolano Edinso Torres Jr., la disputa del Título SuperplumaOMB, dos encuentros femeninos y el estreno de tres boxeadores al pugilato profesional.

En ese sentido, tres púgiles debutarán en el boxeo profesional en esta jornada, tratándose de Daniel Lezcano, William Vargas y Josué Alvarado.

Lezcano verá acción ante Arnulfo Bejerano a 4 ‘rounds' y 122 libras; Vargas vs. Gil Rodríguez a 4 asaltos y 126 libras; en tanto que Alvarado vs. Oriel Betancourt a 4 asaltos y 140 libras.

Como choque coestelar, que ha llamado poderosamente la atención, el istmeño Jaime Arboleda se las verá ante el venezolano Kenin Betancourt, en tope fijado a ocho asaltos a un peso límite de 132 libras.

En otro atractivo encuentro, Francisco Fonseca defenderá su título Latino Superpluma OMB, ante el venezolano, Sandro ‘Coche' Hernández, en 130 libras y 10 asaltos.

Además presenta dos combates femenino, siendo éstos de gran aceptación ante la afición.

En primera instancia entran en acción un pleito de revancha entre la venezolana Karla Mendoza vs. la chiricana Teresa Almengor, en cuato episodios y 122 libras.

En el otro tope, la excampeona mundial Yokasta Valle de Costa Rica chocará ante la colombiana Haydee Zapa, en 108 libras y 8 asaltos.

Sin embargo, De Gracia, que es el protagonista principal de la jornada boxística, cruzará metrallas ante su similar de Venezuela Edison ‘Guapito' Torres J., púgil que a la fecha se mantiene imbatible.

El combate entre De Gracia y Torres está pactado en 10 asaltos y 126 libras como límite de peso.



Quantcast