Boxeadores se preparan para la tanda ‘Poder Fulminante’

Boxeadores se preparan para la tanda ‘Poder Fulminante’

person access_timeJul 17, 2018 show_chart824 Vistas chatComentarios

Próximamente se realizará el evento de mayor relevancia de la tanda ‘Poder Fulminante', siendo esta la cuarta jornada que presenta la empresa Promociones y Eventos del Istmo en la presente temporada.

En ese sentido, los boletos están a la venta en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago desde $8.00 Preferencial, $30.00 VIP, $40.00 VIP Plus y Super VIP en $60.00.

Asimismo, la cartelera, que consta de un total de siete peleas, está fijada para el 9 de agosto, en el Fantastic Casino de Albrook.

De esta manera, el boxeador chiricano Bryan ‘La Roca' Degracia continúa en su fase de entrenamientos con miras a su próximo combate ante el venezolano Luis Niño, de Venezuela.

Otra pelea que llama la atención es la que sostendrán el panameño Jaime Arboleda, quien cruzará metrallas contra el venezolano Jampier Oses, en las 130 libras en tope pactado a doce asaltos.

De igual forma, Bryan ‘La Roca' De Gracia, clasificado mundial, se medirá al venezolano Luis Niño en un choque pactado a diez asaltos y un pesó límite de 126 libras.

Cabe señalar que el púgil local está en la posición número diez de la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con la mira puesta en la disputa de un título mundial.

Por otro lado, la empresa encargada de la organización de este evento, es una empresa panameña que con pocos año de existencia, ha llevado a cabo decenas de interesantes programas de boxeo, más de un centenar de pelas promovidas.

Además es la representante de boxeadores como Vicente "El Loco" Mosquera Campeón Mundial Super Pluma de la AMB, Celestino "Pelenchín" Caballero Campeón Mundial Super Gallo de la AMB, Guillermo "El Felino" Jones número 1 del Mundo Peso Crucero, "El Maestrito" Córdoba número 1 del Mundo Peso Gallo, Carlos "Shangai" Melo número 1 del Mundo Peso Mínimo entre otros talentosos pugilistas.



Quantcast