‘El Búfalo’ Sánchez logra la victoria frente a ‘La Roca’ de Gracia quitándole el invicto

‘El Búfalo’ Sánchez logra la victoria frente a ‘La Roca’ de Gracia quitándole el invicto

person access_timeMay 19, 2017 show_chart930 Vistas chatComentarios

El combate de la noche en la velada boxística que se realizó en el Fantastic Casino Albrook Mall, donde se enfrentaron Jorge “El Búfalo” Sánchez y Bryan “la Roca” de Gracia, la victoria fue para “El Búfalo” con decisión unánime luego de 10 asaltos.

Ambos boxeadores estuvieron muy parejos, la pelea estuvo muy igual desde que comenzó hasta que llegó a su fin, cada uno de ellos logró mostrar todo su poderío en el ring de combate, pero al final Sánchez mostró más resistencia lo que lo favoreció mucho y los jueces se pusieron a favor de él en la recta final del combate.

Con una puntación de 96-94, los tres jueces dieron como ganador a él “El Búfalo” logrando darle la primera derrota a la “La Roca” en las 22 peleas que ha tenido de forma profesional.

En la otra pelea coestelar de la cartelera “Guerra Civil”, Irving Berry retomaba las peleas luego de haber pasado tres años alejado de los rines con una victoria por nocaut en tres round frente al nicaragüense Eliecer Lanzas.

Asimismo, Jaime Arboleda venció por nocaut al nicaragüense Jorge “Chicho” Méndez, luego de haber pasado tres round, Méndez decidió no salir para el cuarto así que a Arboleda se le dio la victoria.



Quantcast