El Búfalo y La Roca pasan Pre-pesaje sin ningún inconveniente

El Búfalo y La Roca pasan Pre-pesaje sin ningún inconveniente

person access_timeMay 14, 2017 show_chart2069 Vistas chatComentarios

Los boxeadores que protagonizarán la pelea estelar del evento ‘Guerra Civil’, los panameños Jorge ‘El Búfalo’ Sánchez (16-2-0, con 9 nocaut) y Bryan ‘La Roca’ de Gracia (20-0-1, 16 nocaut), lograron pasar el pre-pesaje y el examen médico que se realiza sin ninguna dificultad.

El doctor Algis Tribaldos, fue el encargado de realizarles los exámenes a los boxeadores, en la clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de la Provincia de Panamá (COMIBOX), en este acto estuvo presente el comisionado de turno Luis Stanziola.

En el chequeo de Pre-pesaje, Sánchez pesó 127 libras, tenía una presión arterial de 110/70, con un pulso de 72, mientras que De Gracia pesó 131 libras con una presión arteria de 135/85 y un pulso de 80.

La pelea está pautada para el 18 de mayo en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en esta fecha también se dieron cita los boxeadores Jaime Arboleda, Irving Berry, Jaime Muñoz, Rafael Pedroza, Orlando Mosquera, Gerardo Murillo, Keyver Fernández, Pablo Vicente, quienes estarán presentes en el mismo recinto.



Quantcast