Nasser Al-Khelaïfi presidente del Paris Saint-Germain, “No tenemos nada que esconder

Nasser Al-Khelaïfi presidente del Paris Saint-Germain, “No tenemos nada que esconder"

person access_timeSep 7, 2017 show_chart1447 Vistas chatComentarios

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, dijo, “No tenemos nada que esconder", esto fue en la rueda de prensa para presentar a Kylian Mbappé, luego que se anunciara que la UEFA comenzará una investigación para determinar si existió el cumplimiento del juego limpio financiero y las fuertes declaraciones que hiciera el presidente de la Liga Española de Fútbol.

Al-Khelaïfi, agregó, "Tenemos mucha confianza en nuestra posición y en nuestros fichajes. La UEFA puede hacer como quiera, pero hemos hecho todo de manera transparente. No tenemos nada que esconder, no tenemos necesidad de esconder cosas".

La investigación que realizará la UEFA estará enfocada en, "la conformidad del club con la exigencia del equilibrio financiero, en particular tras su reciente actividad de fichajes".

Debido a que recientemente el PSG pagó por Neymar al Barcelona 222 millones de euros y el traspaso de Mbappé con opción a compra obligatoria por la cantidad de 180 millones.

El presidente del PSG finalizó diciendo, "Respetamos todos los reglamentos de la UEFA y de la FIFA. Si otros clubes no están contentos, no es nuestro problema. Mi interés es alcanzar nuestros objetivos".



Quantcast